
San Francisco de Macorís.– El Consejo de Regidores del Ayuntamiento del municipio de San Francisco de Macorís, en una sesión extraordinaria del día 3 de noviembre aprobó la Resolución No. 14-225 mediante la cual se declara duelo municipal los días 3, 4 y 5 de noviembre del presente año, con motivo del fallecimiento del destacado maestro francomacorisano Henry Hierro.
Durante la sesión, los regidores resaltaron los aportes de Henry Hierro al desarrollo cultural, artístico y social de San Francisco de Macorís, destacando su legado como un hombre comprometido con su ciudad y ejemplo de entrega comunitaria.
La resolución establece que durante los días de duelo la bandera municipal deberá permanecer a media asta en los edificios públicos municipales, en señal de respeto y solidaridad con sus familiares, amigos y toda la comunidad que lamenta tan sensible pérdida.
El Consejo Municipal expresó su más sentido pésame a los familiares de Henry Hierro y exhortó a la ciudadanía a rendir tributo a su memoria recordando su ejemplo de trabajo, humildad y servicio a los demás.

				



